martes, 22 de septiembre de 2009

Brand New Day

Hoy es el Equinoccio de Septiembre, el día que tiene la misma cantidad de luz y oscuridad en todas las partes del globo. Tanto en New York como en Tokio, Roma o Buenos Aires, Tenerife o Tromso. Es algo especial saber que hoy todos tenemos algo en común, algo que mañana se habrá esfumado.

Y con este día especial, voy a crear mi primera entrada en este blog. Un blog que como habéis adivinado va a tratar sobre los momentos que nos recuerdan algunas canciones. Iré poniendo las canciones que más me apetezcan o que más acorde estén con mi día, o simplemente, las que quiera compartir con ustedes. Aun así, me encantaría que digáis que momento les viene a la cabeza al escuchar esa canción. Disfrutad y dejaros llevar = )


Esta primera canción, no podía ser otra para este nuevo día. Mi admirado Joshua Radin, un cantautor de Ohio, U.S.A. que tiene un estilo folk acústico que a mi particularmente me encanta. Poco más que su guitarra y su voz hacen falta para que nos haga sentir que "I'll be ok" =)






Lyrics: Joshua Radin - Brand New Day


Some kind of magic Happens late at night
When the moon smiles down on me And bathes me in its light
I fell asleep beneath you In the tall blades of grass
When I woke the world was new I never had to ask
Its a brand new day The sun is shining Its a brand new day
For the first time In such a long long time I know Ill be ok
Most kind of stories Save the best part for last
Most stories have a hero who finds You make your past your past
Yeah you make your past your past Its a brand new day
The sun is shining Its a brand new day For the first time
In such a long long time
I know Ill be ok
This cycle never ends Gotta fall in order to mend
And its a brand new day Its a brand new day
For the first time In such a long long time
I know
Ill be ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario