miércoles, 7 de abril de 2010

Thee Brandy Hyps - Puro Indie

Una de las últimas bandas que he descubierto es la que hoy les traigo. Se llaman "Thee Brandy Hips" y aunque este nombre anglosajón extraño son naturales del País Vasco. Este grupo de amigos llevan tocando mucho tiempo, pero fue hace unos años cuando decidieron tomarselo más en serio y formaron lo que ahora es "Thee Brandy Hips". Estos chicos además de hacer una música indie muy buena [ como se ve en la canción de hoy: Hummingbird ], son gente que de verdad les gusta la música, se nota simplemente al ver su Página Web en la que te puedes bajar todo su trabajo de forma gratuita. ¡Y que las SGAE diga lo que quiera! ¡Viva la música gratis!

Versión YouTube






Lyrics - Thee Brandy Hips [ No encuentro las letras por ningún lado, pero en compensación les dejo el link donde se pueden bajar toda su música ^_^ ]

5 comentarios:

  1. me encantan simempre los videos!! :) tus entradas son geniales:)
    besitoss^^

    ResponderEliminar
  2. El video tiene mucha gracia y los tipos suenan frescos. Me gusta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. uy uy uy, me gustan!!!!!

    qué canción tan chachi!!!!

    Aprilis!!!!!!
    como ves me he cambiado el nombre, pero para ti siempre seré AnkaraCapitalTurca! :)

    Un besin!

    ResponderEliminar
  4. Sarytah: Muchisimas Gracias ! :D Me alegra montón que te gusten los videos/entradaS ^_^!

    Jo Grass: Verdad? El video esta muy original, merece la pena verlo ^_^!

    Luna Mendez: Pues la canción es toda tuya, ya la puedes subir a tu Ipod :) ! Y si, para mi siempre serás AnkaraCapitalTurka! e incluso Anakara xD !! Beso !

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría encontrar la traducción en algún sitio

    ResponderEliminar