jueves, 15 de diciembre de 2011

Solo alguien que solía conocer...

De vez en cuando pienso en cuando estábamos juntos. Como cuando decias que te sentías tan feliz que podrías morir. Me dije a mi mismo que tu eras la adecuada para mi. Pero me sentía tan solo a tu lado. Eso fue amor y es dolor lo que aún recuerdo.

Tu puedes ser adicto a cierto tipo de tristeza, como la resignación al final... siempre el final. Así cuando notamos que lo nuestro podría no tener sentido, "bien", dijiste, "podríamos ser amigos". Pero admitiré que estaba contento de que terminará.

Pero tu no tenías que alejarme así. Hacer como si lo nuestro nunca hubiese sucedido y que no eramos nada. Yo ni siquiera necesito tu amor, pero tu me tratas como a un extraño y eso es tan duro.Tu no tenias que caer tan bajo, hacer que tus amigos recojan tus cosas y, entonces, cambiar tu número. Supongo que eso no era necesario y pensé "Ahora tu eres sólo alguien a quien conocí, sólo alguien a quien conocí... ahora eres sólo alguien a quién conocí"

De vez cuando pienso en todas las veces que me "jodiste" y siempre me hacías creer que había sido culpa mía. Yo no quiero vivir de esa forma, atento a cada palabra que pronuncias. Tu dices "que podrías irte" y que yo no podría atraparte si te obsesionas de alguien que solías conocer... 

Pero tu no tenías que alejarme así, hacer como si lo nuestro nunca hubiese sucedido.... ahora solo eres alguien que solía conocer... alguien que solía conocer.

---------------------------------------------------------------------------------------------
El texto está sacado de la letra de la canción de hoy. Gotye - Somebody that I used to know.

La verdad es que esta letra me parece alucinante, pocas personas habrán expresado tan bien el sentimiento que se tiene ante una situación como esa. Espero que les haya gustado.


Versión YouTube

6 comentarios:

  1. ! A mí esta canción me la descubrió una amiguilla del Erasmus y me pareció brutal desde el primer momento!
    Es tan genial venir aquí y conocer la música de la que hablas...!


    (por cierto. Me ENCANTA cómo has cambiado el estilo del blog. Está genial!)

    ResponderEliminar
  2. cambios en el blog, esta super currado y muy funcional!!!

    la cancion es genial no, lo siguiente!!!! aisss.....

    ResponderEliminar
  3. Oiga, qué cambio!!! Me repito, pero también me gusta este nuevo aire que le has dado al blog!! (y la canción, claro)

    ResponderEliminar
  4. Por Dios, des de que le he dado al play este mediodía he repetido esta misma acción más veces de las que alguien medianamente cuerdo haría. (Gracias por descubrírmelos)

    ResponderEliminar
  5. wow!! menudos cambios le has dado al blog no? pero me encanta cómo queda!! y la canción, como siempre, es genial :) me encanta pasar por aquí y pararme a escuchar un poco de música aunque sea una vez al día ^^

    ResponderEliminar
  6. Que cambio, hacia un montón que no pasaba, me encanta la canción, estoy descubriendo a Kimbra que coincidencia :D

    ResponderEliminar