jueves, 29 de octubre de 2009

Impossible Germany

Hoy les traigo una de mis canciones favoritas, "Impossible Germany" de Wilco. Ya la canción me gustaba cuando escuché el disco, pero cuando tuve la suerte de asistir al concierto que hicieron en Tenerife hace unos cuantos meses fue cuando me enamoré de esta canción por completo. Un solo de guitarra hizo que me erizará la piel [ ¡a mi, y a todo el auditorio seguro! ] y la voz de Jeff Tweedy hizo el resto. Pocas canciones trasmiten tanto sentimiento como esta. Y es que la banda de Chicago produce autenticas joyas musicales que la hacen merecedora de todo el respeto posible.

En fin, disfrútenla y ya nos vemos mañana que hoy salgo de fiesta ! Yehaaa : ) !

Version Youtube




Lyrics - Jeff Tweedy , Wilco.

Impossible Germany
Unlikely Japan
Wherever you go
Wherever you land
I'll say what this means to me
I'll do what I can
Impossible Germany
Unlikely Japan
The fundamental problem
We all need to face
This is important
But I know you're not listening
Oh I know you're not listening
If this was still new to me
I wouldn't understand
Impossible Germany
Unlikely Japan
But this is what love is for
To be out of place
Gorgeous and alone
Face to face
With no larger problems
That need to be erased
Nothing more important than to know
Someone's listening
Now I know You'll be listening

1 comentario:

  1. Ohhh yo tb creo que es una de sus mejores canciones!!! parece un poco entre improvisación y genialidad :)

    ResponderEliminar