viernes, 23 de octubre de 2009

Aquellos maravillosos años... : )

Aunque no me gusta poner por aquí música que sale excesivamente en los 40 Principales, hoy haré una excepción. MClan inicio su carrera con un estilo característico aunque luego la verdad haya ido volviéndose cada vez más Pop. Aun así, de sus primeros discos se puede sacar grandes temas. Entre otros este "Setenta y nueve" que a mi me lleva a mis primeros años en la Universidad, donde todo era nuevo y la libertad de vivir en un piso era mayor a la que jamás había sentido antes.

En fin, disfrutad el Fin de Semana :) !

Versión YouTube



Lyrics - Mclan

Enterré soldados de plomo
y mi vieja colección de cromos
cajas de música encantada
y un diente debajo de la almohada
Suena tan lejano
fuego de verano
el día que robé un melón
y tuve una indigestión
Sonaba Bob Dylan
un tren se acerca lentamente.
Setenta y nueve
cerré los libros no pasé septiembre.
Lávate, ponte una camisa
es domingo tienes que ir a misa
mi madre pensaba
que así me salvaba
yo fumaba en mi habitación
mirando un póster de Iggy Pop.
Sonaba Bob Dylan
un tren se acerca lentamente
setenta y nueve
cerré los libros no pasé de septiembre.
Uh, un tren se acerca lentamente
Uh, no pasé de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario