miércoles, 4 de noviembre de 2009

Alondra Bentley

Bueno hace unos días Super Ankara me recomendó a esta vocalista de voz tan pura que es complicado de explicar con palabras. Esta joven cantautora, personalmente, me recuerda muchísimo a las canciones que "creo" cantaba July Delphi en la maravillosa película "Antes del atardecer". Poco más que una guitarra necesita Alondra para construir melodías simples pero que trasmiten muchísimo sentimiento, que sumándolo, a su voz clara y dulce dan un resultado espectacular. Ah! Casi se me olvida, la canción de hoy se llama " I Feel Alive "

Disfrutadla, y gracias Ankara por descubrirme a Alondra Bentley.

Versión YouTube [ Por cierto, me parece una obra de arte este VideoClip, ¿no creen? ]



Lyrics - Alondra Bentley

Understanding takes a while
So go back to sleep.
All this blue sky shining wild,
Makes it hard to speak.
I looked down at the street
But I just couldn't keep my eyes
From looking at the sky
With the birds flying high,
It makes me smile
So why it hurts...

I feel the same love as today
I'm at you today makes in you from then...

I'm in love with everything that
I can see around.
I remember picking flowers
Out of this town.
It was so beautiful
now and then I recall
I can just see it all
As if it was yesterday...

And the past
Is supposed to the last
Time I saw you today
Makes me wanna say:

I fell alive!

6 comentarios:

  1. Un vídeo sencillo...
    Una canción preciosa, apoyada de pocos instrumentos...
    un resultado encantador.

    Gracias a ti! y también gracias a Ankara! Me gustó mucho

    ResponderEliminar
  2. Super Ankara! qué guay!!!! :):):):)

    Adoro esa canción!!!me encanta tu elección!!!

    Ya vi antes del amanecer, sólo me queda la otra y porfín podré opinar sobre si parece o no parece!

    Me encanta la actualizaciónnnnn!!

    Un abrazo Apriiiiiiiiiiilis!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, acabo de comprar la entrada para Sidonie, Sunday Drivers, Mendetz, Layabouts y The Glimmers :) Musiquina musiquinaaaaaa!!!

    (y estoy disgustada del todo porque mañana tocan The Starlets aquí y no puedo ir :(:(:(

    Y sin venir a cuento: has visto qué bonito está hoy Google?

    ResponderEliminar
  4. Amén a lo de las chips ahoy! xDDDD

    ! espero leer una croniquísima de Russian Red eh!?!?
    La peli me gustó, sí señor! tengo ganas de ver la 2º ya!!! Aunque creo que esperaba un poco más (no me mates)

    P.d_ hasta yo estoy in love con Alondrita!

    Ya dejo de invadirte los comentarios...que a mí me dan carrerilla y corro que vuelo!!!

    ResponderEliminar
  5. Llego tarde, pero menudo descubrimiento el de hoy! gacias a Ankara o a quien sea, pero que preciosidad Alondra!

    Increible cancion...

    saludos

    ResponderEliminar