viernes, 13 de noviembre de 2009

Cristina Branco

Siempre me han gustado los Fados [ típicos de portugal ]. Esa mezcla entre la sencillez de una guitarra acompañada solo por una voz y la historia triste de cualquier persona. Y en los Fados, pocos hay mejores que Cristina Branco. Portuguesa embajadora de la música popular de su país por los rincones del mundo nos deja esta pequeña perla. Espero que les guste : ) !

Pasadlo bien : ) !

Versión Goear



Lyrics - Cristina Branco

Num fado louco e vazio
Tracei um caminho frio
Que meus passos palmilharam,
Andei por vales e montes
Bebi a água das fontes
Mas os meus lábios secaram.

Vão nos meus olhos cerrados,
Mundos lindos mas fechados
Sonhos de mentida ilusão
E os meus passos hesitantes
Vão perdidos mas distantes
Num trilho sombrio e vão

Louca fui, louca serei,
E tão louca que nem sei
Quanta loucura há em mim…
Este caminho sem Norte
É ânsia, poeira e morte,
Silêncio, saudade e fim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario