viernes, 27 de noviembre de 2009

Otra Perla Sacada de Un OST

Mi primer año de universidad siempre lo recordaré con mucho cariño. Todo era nuevo. Vida nueva en una ciudad nueva en un piso nuevo [ bueno, en verdad el piso era viejo de verdad pero... xD ]. Hice muchas cosas, fiestas, deportes, pasar tardes en la cafetería y todo lo que un universitario primerizo puede hacer. Creo que ahí fue donde de verdad empezó mi afición "seria" por la música fuera de la que ponían en los bares y la más común. Una de mis fuentes de música siempre han sido las OST [ Original Sound Track ] y hoy sacó la canción de una de ellas. Gracias a una serie de Anime un tanto... digamos, metafísica descubrí un grupo que se llama "Bôa" y la canción que les traigo hoy "Duvet". Así que hoy les dejo con un vídeo hecho por algún fan de la serie anime "Serial Experiments Lain" que os recomiendo, aunque aviso de antemano que es estilo "2001: Odisea en el Espacio" de Kubrick, por lo que no es una serie fácil de ver.

Un Abrazo y Feliz Fin de Semana!

PD: Mañana subo una crónica GENIAL de los Sunday Drivers hecha por nuestra reporte del Norte Ankara ;-) No os la perdáis ! !


Versión YouTube




Lyrics - Bôa

And you don't seem to understand
A shame you seemed an honest man
And all the fears you hold so dear
Will turn to whisper in your ear
And you know what they say might hurt you
And you know that it means so much
And you don't even feel a thing

I am falling
I am fading
I have lost it all

And you don't seem the lying kind
A shame that I can read your mind
And all the things that I read there
Candle lit smile that we both share
And you know I don't mean to hurt you
But you know that it means so much
And you don't even feel a thing

I am falling
I am fading
I am drowning, help me to breathe
I am hurting
I have lost it all
I am losing, help me to breathe

No hay comentarios:

Publicar un comentario