miércoles, 20 de enero de 2010

Corinne Bailey Rae

Girl..."Put Your Records On" fue el primer gran exito de esta joven de Leeds, UK, que incluso llego al numero uno en las listas Britanicas. Aunque empezó su carrera en un grupo de Indie Pop fue cuando, después de trabajar en un local de Jazz se decidió por probar suerte en este estilo y de ahi, saltó al R&B. Todo un acierto, ¡vaya que sí!. Su primer LP fue muy bien acogido por público y crítica. Y ahora, despues de un tiempo fuera de los escenarios, vuelve en Febrero presentandonos el que será su nuevo disco. Aun asi, vamos a recordar una canción de su primer trabajo que se titula "Call Me When You Get This" para disfrutar de la preciosa voz de la cantante de Leeds y de como se puede fundir algo de Pop, partiendo del Jazz y el R&B :) !

Espero que les guste! Y que hayan tenido un gran día [ y lo tengan mañana también :) ] !

Versión YouTube



Lyrics - Corinne Bailey Rae

How does it feel being in these arms?
What's it really like to be loved?
I've been alone now, how long?
Have you ever loved the way that i have?
And i have often wondered who,
Who could love you the way i do?

Now i just want you to know, how i'm touched deep in my soul just being with you.
And i need you more each day.
Baby, if you're still awake,
Call me when you get this.
I've got all this poetry now i didn't know then.
I kept inside. guess i had never seen anything beautiful
Till i first saw you asleep at night.
And i have often wondered who,
Who could love you the way i do?

Now i just want you to know,
How i'm touched deep in my soul
Just being with you.
And i need you more each day.
Baby, if you're still awake,
Call me when you get this.

I just wanted to know what it was like, what's it really like to be loved?
These little volcanoes came as a surprise to me.
I never thought i could be this way.
And i have been cautious and i've tried to keep to myself,
But who could love you the way i do?

Now i just want you to know, how i'm touched deep in my soul.
Just being with you.
So much more each day,
Baby, if you're still awake,
Call me when you get this

4 comentarios:

  1. Qué grande es esta chica!
    La primera vez que la escuché fue en una clase de inglés. Cosa de mi profe, que nos traía buena música...

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues al MTV Winter Valencia lo estamos barajando, de momento no hay nada decidido jeje

    Si vamos no dudes que haremos crónica con sus fotos y vídeos correspondientes ;)

    ResponderEliminar
  3. Ay!

    que es que se me fastidio internet en casa y no me han venido a arreglarlo hasta hoy!!

    pero ya he vuelto, don't worry!

    ResponderEliminar
  4. Raquel: Pues que buen profesor el tuyo! Mi madre también lo es y siempre esta preguntandome canciones para los de Bachiller... la ultima fue la de Jason Mraz "I'm Yours" hace dos años, cuando todavia no habia saltado a los 40 principales :) !

    Lurking : Genial ! Estaré atengo a tu blog ;)

    Ankara: Espero que no te hayas puesto de muy mal humor con el internet caido... yo lo haria 8-) xD

    ResponderEliminar