domingo, 17 de enero de 2010

Fleet...

¿Qué tal el fin de Semana People :)? El mio, muy bien, ¡Breve!. Recuperé un cd que tenia olvidado en el coche y llevo todo el fin de semana con los Fleet Foxes, ¡que son geniales! Una banda buenisima que también tiene unas portadas muy originales. La carátula de su disco "Fleet Foxes" del 2008, parece el cuadro "El jardín de las delicias" de El Bosco. ¡O al menos a mi me lo recuerda =) !


Y de ese mismo disco vamos a sacar también la canción de hoy. Para los que no conozcan a Fleet Foxes seria complicado intentar catalogar su música; podríamos usar palabras como: Armonia, jazz, coros, y aun así, ni nos acercaríamos a una acertada descripción. Así que mejor les dejo una canción de su LP titulada "He Dosn't Know Why" y ustedes mismos se crean una idea de su música :)! [ Y si consiguen describirlos, me lo dicen, que yo ya me rendí xD ]


Versión Goear




Lyrics - Fleet Floxes

Penniless & tired with your hair grown long
I was looking at you there and your face looked wrong
memory is a fickle siren's song I didn't understand

In the gentle light as the morning nears
You don't say a single word of the last two years
Where you were or when you reached the frontier
I didn't understand

See you rugged hands and a silver knife
Twenty dollars in your hand that you hold so tight
All the evidence of your vagrant life
My brother you were gone

And you will try to do what you did before
Pull the wool over your eyes for a week or more
Let your family take you back to your original mind

No hay comentarios:

Publicar un comentario