viernes, 29 de enero de 2010

Mi Amor se cae al suelo y no se Queja demasiado.

Y seguimos esta "Semana de música en Español" con uno de mis grupos favoritos, "Los Piratas". Este grupo gallego, como ya dije en su primera entrada, me lleva de cabeza a Tromso [ ya sabéis, mi Erasmus en Noruega xD ]; a las tardes de Septiembre que me pasaba pescándome la cena [ mucho más barata que ir al super! xD ]. Un grupo que marcó una época en España. Oscuros, melancólicos, tristes, enérgicos, sublimes y un largo etc. son los calificativos que se le podrían aplicar a la banda gallega, pero como todos los músicos, siempre se describen por su sonido, y esto es lo que hace más especial a Los Piratas. Su sonido es simplemente único. Para bien o para mal, pero es único. Tengo amigos que no los soportan " Son demasiado... Raros!!" dicen, y otros que como yo piensan que "es verdad, son raros, pero son geniales". Les dejo con uno de mis temas preferidos de la banda liderada por Ivan Ferreiro, "M", llena de las letras raras que nos encantan, y del sonido extraño y a veces limpio, que como no, también, nos encanta.


Feliz Fin De Semana !

Versión Goear




Lyrics - Los Piratas

Mi amor se cae al suelo y no se queja demasiado
Podría ser peor se dice y sigue caminando
Mi amor jugaba a ser mayor mucho antes de llegar
y expresa en una mueca que está harta de esperar
'pero no importa estaré bien si tú te quedas a mi lado'
Y disimula recogiendo su amor propio destrozado

Mi amor dejó el colegio porque dijo que era caro
'nada he aprendido y ya me estaban fastidiando
Empezaré cualquier empresa y cuidaré de que estés bien
Tú quédate conmigo sólo tienes que aprender'

'M' está segura de que todo irá mejor
pero nunca pasa nada y aún seguimos siendo dos
'M' está tranquila porque dice que es mejor
pero nunca he estado solo y esta casa es para dos

Yo tocaba fondo y me dormía en la cocina
'M' me abrazaba y se tumbaba encima mía
'no te preocupes que esto pasará, mañana estarás bien'
Y me cogía la cabeza y la metía en su jersey

'M' nunca dudó que me quería a pesar de todo
pero el día que se fue no le importó dejarme solo
'lo hago por ti' me dijo 'ya verás sin mi estarás mejor'
Y me dio un beso en la mejilla cogió la puerta y sonrió

'M' está segura de que todo está mejor
pero nunca he estado solo y esta casa es para dos
'M' está tranquila porque dice que es mejor
pero nunca pasa y echo de menos su amor
'M' está tranquila porque todo irá mejor
pero nunca he estado solo y esta casa es para dos
'M' está contenta porque dice que es mejor
pero nunca pasa nada y nunca más seremos dos.

5 comentarios:

  1. Oh cielos.

    Los piratas.....maravillosísimos... igual que Iván... Fui a un concierto suyo no hace mucho y me puso los pelos de punta

    tanto los piratas en general, como Iván en solitario son unos cracks. Estupendos y geniales!

    ResponderEliminar
  2. Ankara: Son geniales, tienen esas letras tan originales que enganchan a uno :P ! ¿por cierto, lo del concierto de Nacho Vegas :$?

    ResponderEliminar
  3. Ay, meca, quieres crítica de mi adorable nachito?

    me pongo ya mismo a hacertela!

    ResponderEliminar
  4. Ankara: Anda! Ya habías ido :O? Pues si no te es mucha molestia y te apetece hacerla :$ =)

    ResponderEliminar
  5. ya la tienes salidita del horno en tu correo, aunque no me quedó muy satisfactoria!

    ResponderEliminar