martes, 23 de marzo de 2010

Oslo Swan...

Aunque en la entrada ponga que esto lo publiqué a las 21h. no os lo creáis, es una vil mentira. La verdad es que son más de la 1 de la mañana y me caigo de sueño. ¿Qué por qué les cuento esto? Simple... tengo sueño y quiero irme a dormir, y de verdad que tengo la canción de hoy clara, pero... [ ¡porque siempre hay un pero!] no encuentro la letra por ningún lado. El grupo se llama Oslo Swan y la verdad es que no se mucho de ellos, solo que tiene un buen disco titulado Dreamin', que cuenta con varias canciones a tener en cuenta; como por ejemplo la de hoy... "Bird" con un vídeo precioso... Ya me dirán si os gusta o no. Y perdonad no poner las letras hoy, pero es que tengo demasiado sueño como para ponerme a sacar la letra de oído... Simplemente disfrutad la melodía y el mundo al que te lleva esta bonita canción :)

Feliz Día/Noche !

Versión YouTube



Lyrics - Oslo Swan [ ... las subiré, prometido :) ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario