lunes, 8 de marzo de 2010

When I was a little bitty baby...

Creedence Clearwater Revival, más conocidos como CCR, es uno de esos grupos que marcaron una época en la historia de la música. Sus canciones fueron todo un himno en los años 60' y 70', esas decadas en que la buena música Rock estaba en auge. Ahora, no todo el mundo los conoce si les preguntas mencionando su nombre, pero si les pones canciones como "Have you ever Seen The Rain" o "Fortunate Son" [ esta aparece en la BSO de Forrest Gump ] a muchos les sonará. Por eso hoy les traigo una de sus canciones que no son tan conocidas, y que a mi me encanta: "Cotton Fields". ¡A ver que les parece :) !

Versión YouTube



Lyrics - Creedence Clearwater Revival

When I was a little bitty baby
My mama would rock me in the cradle
In them old cotton fields back home
It was down in Louisiana
Just a mile from Texarkana
In them old cotton fields back home

It may sound a little funny
But you didn't make very much money
In them old cotton fields back home
It may sound a little funny
But you didn't make very much money
In them old cotton fields back home

Oh when those cotton balls get rotten
You can't pick you very much cotton
In them old cotton fields back home

It was down in Louisiana
Just a mile from Texarkana
In them old cotton fields back home

I was over in Arkansas
People ask me what you come here for
In them old cotton fields back home
I was over in Arkansas
People ask me what you come here for
In them old cotton fields back home

5 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de música, igual que la actualización anterior, que es música como de otra época, no sé. Me pone de taaan buen humor...

    Lo único malo es que tngo tan poca cultrua de este estilo que al final no conozco nada!

    Un besin Aprilis!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tenía idea de ellos! pero la BSO de Forrest Gump es genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Yopo: Pues es un grupo genial, a mi me gusta muchisimo... sobretodo las canciones que nombre arriba y también " Bad Moon Rising" y alguna más ;-) ! Dale un repaso en Spotify :)

    ResponderEliminar
  4. Y Ankara: La verdad es que estas canciones son como volver 40 años atrás y coger lo que más se oía en la Radio, porque mi madre siempre que me ve escuchándolo me dice " Jaja, parece mentira que escuches la misma música que yo cuando tenia tu edad " xD.
    ¡¡Me alegra que mi blog te ponga de buen humor ^_^!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Has escuchado la versión de Beach Boys? Es bastante buena

    ResponderEliminar