martes, 27 de abril de 2010

I'm goin' home...

Yo no se porque, pero tengo la impresión de que esta canción es una versión de algún viejo clásico Folk. La canción se llama "Goin' home" y forma parte de una gran OST como es la de "Up in the air" [ a mi fue casi lo que más me gusto del film, que no es que sea malo, pero es que la banda sonora es genial :-) ]. Dan Auerbach es el responsable de esta bonita canción, que cuadra perfectamente con la película. La canción tiene un grandisimo punto a favor, y es que, a mi al menos, me trasmite montón de sentimientos... paz, alegría, incluso la sensación de cansancio de cuando has tenido un largo viaje pero al fin estas bajandote del coche y entrando en casa.
¿ A ustedes, que les trasmite ?

Feliz Día ^_^!

Versión YouTube



Lyrics - Dan Auerbach

I’ve spent too long away from home
Did all the things I could have done
Gone are the days of endless thrills
I know I’m not the only one

So long, I’m goin’, goin’ home…

I saw the streets all ripe with jewels
Balconies and the laundry lines
They tried to make me welcome there
But their streets did not feel like mine

So long, I’m goin’, goin’ home…

I want the sun to hit my face
Through oak trees in the open lot
Forget about the things you want
Be thankful for what all you got

So long, I’m goin’, goin’ home…

3 comentarios:

  1. Este tema es perfecto para la peli, aunque le peli no me pareciera perfecta.
    besos

    ResponderEliminar
  2. la peli me decepciono un poquito. esta bien, pero me esperaba mucho mas! ahora, la BSO es genial!!!

    y es cierto que esta cancion va como anillo al dedo!

    ResponderEliminar
  3. Jo & Yopo: Estoy totalmente de acuerdo con ustedes... la peli le falto algo. Hablando metaforicamente: "Cuando la peli despego, se quedo sin motores y fue planeando hasta su destino"... creo que eso lo define bien ^_^!

    ResponderEliminar