viernes, 11 de junio de 2010

Oniric - Lies

Nada mejor para un viernes tranquilito que una canción como las que nos trae hoy Oniric. Si, has acertado si piensas que con ese nombre seguro que no hacen Pop comercial. La música de este grupo es difícil de catalogar pero eso no importa mucho cuando encuentras joyas como esta "Lies". Llámalo Folk, llámalo Indie, llámalo como quieras pero no podrás negar que estos chicos son, al menos, curiosos :-) !

Feliz Fin de !

Versión YouTube



Lyrics - Oniric [ Mañana, si tengo ganas, me pongo a transcribirla, pero ahora, cansado y en inglés, va a ser que no :-) ! ]

4 comentarios:

  1. Nuevo descubrimiento, una fusión fresquita. Me gusta.
    Felíz sábado

    ResponderEliminar
  2. relajadito para comenzar el finde, sí señor!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! De blog en blog he llegado al tuyo y no te imaginas lo que me ha gustado!! He descubierto canciones que no conocía y que me han encantado, y me has recordado algunas que había olvidado... Gracias!

    Volveré por aquí a verte ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Jo Grass : Fresquita y ligerita... perfecto para la playa :P !

    Yopo: A que si ? ^_^

    Isa: Muchísimas Gracias ! Tu no te imaginas lo que le alegra a uno que el blog cause todo esos efectos entre sus visitantes ^_^!

    ResponderEliminar