martes, 27 de julio de 2010

Nunca Digas Nunca !!

Me cachis! Creo que me he hecho Fan de un ídolo adolescente... o al menos lo parece! Never Shout Never tiene ese aspecto que ahora nos vende Disney Chanel con pelo ultra-requete-hiper-mega-planchado con fleco a un lado... pero sin embargo solo hay que escucharlo para darse cuenta de que este chico de tan solo 19 primaveras tiene algo especial. Un carisma especial que se refleja en sus canciones, que además tienen toques de los grupos juveniles de Rock&Roll de los años 50', algo de The Beatles y una estética que a mi me recuerda a Bob Dylan de joven [ Sobre todo si veis su vídeo What Is Love y lo comparáis con el clasico de Dylan "Subterranean Homesick Blues" ]. Y si faltará algo para hacer más apetecible su música, solo decir que toneladas de buen rollito es lo que desprenden sus melodías.

Espero que les guste ;-) !

Versión YouTube



Lyrics - Never Shout Never
Baby I love you
I never want to let you go
The more I think about
The more I want to let you know
That everything you do
Is super fucking cute
And I can't stand it
I've been searching for
A girl thats just like you
Cause I know
That your heart is true

Baby I love you
I never want to let you go
The more I think about
The more I want to let you know
That everything you do
Is super duper cute
And I cant stand it

Let's sell all our shit
And run away
To sail the ocean blue
Then you'll know
That my heart is true

Baby I love you
I never want to let you go
The more I think about
The more I want to let you know
That everything you do
Is super duper cute
And I can't stand it
You, you got me where you want me
Cause I'll do
Anything to please you
Just to make it through another year
You, I saw you across the room
And I knew, that this is gonna blossom
Into something beautiful
You're beautiful

Baby I love you
I never want to let you go
The more I think about
The more I want to let you know
That everything you do
Is super duper cute
And I can't stand it
Baby I love you
I never want to let you go
The more I think about
The more I want to let you know
That everything you do
Is super duper cute
And I can't stand it
No I can't stand it, no I can't stand it

3 comentarios:

  1. La canción está muy bien, y el video tiene una estética preciosa¡¡¡ A mi me ha gustado, sin prejuicios¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que me tengas tan fichada, jajaja
    cómo mola!
    La verdad es que me sobran las pintas del muchacho, xDDD pero la canción es muy feliz guay! :)

    me encanta esa frase que dice "everything you do is super duper cute"

    ResponderEliminar
  3. Estoy buscando el disco de este chico¡¡ He escuchado varias canciones y estan de Puta madre¡¡¡ No lo conocía y eso que soy un rato friki en esto de la música¡¡¡ Un abrazo y es un placer "ficharte"

    ResponderEliminar