lunes, 23 de agosto de 2010

¿Cómo quieres ser mi amiga? Si por ti...

Siempre que suena Jarabe de Palo, me acuerdo de mi hermano y su novia cuando yo tenia apenas 13 años. Los recuerdo muchos más jóvenes que ahora, y con la música en el primer coche que tuvo mi hermano. Cantando las canciones del primer trabajo de la banda catalana como Grita, El lado oscuro y Dueño de mi silencio [ y por supuesto La Flaca ! ]. Y aunque para mi su mejor trabajo fue ese primer LP, después, aunque no ha hecho grandes discos, ha creado grandes canciones que merecen todo los elogios posibles. Agua siempre ha sido una de esas canciones que me parecen sencillamente genial, y es que Pau Donés siempre ha tenido una gran sensibilidad a la hora de escribir sus letras...

Un Abrazo !

Versión YouTube



Lyrics - Jarabe de Palo
Còmo quieres ser mi amiga
si por ti darìa la vida,
si confundo tu sonrisa
por camelo si me miras.
razòn y piel, difìcil mezcla,
agua y sed, serio problema.

Còmo quieres ser mi amiga
si por ti me perderia,
si confundo tus caricias
por camelo si me mimas.
pasiòn y ley, difìcil mezcla,
agua y sed, serio problema…

Cuando uno tiene sed
pero el agua no està cerca,
cuando uno quiere beber
pero el agua no està cerca.

Què hacer, tù lo sabes,
conservar la distancia,
renunciar a lo natural,
y dejar que el agua corra.

Còmo vas ser mi amiga
cuando esta carta recibas,
un mensaje hay entre lìneas,
còmo quieres ser mi amiga.

Cuando uno tiene sed
pero el agua no està cerca,
cuando uno quiere beber
pero el agua no està cerca.

1 comentario:

  1. El 1º disco es grande, grandísimo!

    Luego Depende no está mal...pero a partír de ahí ya no me gustó nada :S

    eso sí, el 1º disco es casi espectacular de bonito

    ResponderEliminar