jueves, 12 de agosto de 2010

You know what I mean !

Hoy os traigo uno de mis últimos descubrimientos, aunque por lo que se gracias a YouTube, ya lleva unos añitos sobre los escenarios. Jesse Dee es toda una mezcla, su trompetas suenan a los 50', su voz incluso diría que anterior, pero su estilo va desde el más puro Soul y Gospel al R&B más contemporáneo. My two feet es buena prueba de que este joven Jesse Dee tiene muchísimo talento y ritmo ;-) !

Feliz Día/Noche ! Yo me voy a ver las estrellas fugaces, un abrazo a Todos ;-) !

Versión YouTube



Lyrics - Jesse Dee [ Últimamente, no encuentro las letras de ninguna canción :-) ! ]

2 comentarios:

  1. oh my!
    es supercincuentero, me gusta. Es más, me encanta
    xDD

    Ya sabes, mi afición por el pin up :)

    ResponderEliminar
  2. La canción no está nada mal ;)
    Yo también fui a ver las estrellas... pero me cansé de esperar, me da la impresión de que por mi pueblo no pasaron jajajaja.
    Muuá!

    ResponderEliminar