jueves, 28 de octubre de 2010

Semana Temática - Hoy Sueco...

Cuando estuve de Erasmus en Noruega hice un curso sobre el idioma loca. Dificilisimo, tanto escrito como hablado. Pero no dejaba de ser bonito al oido. Y aunque no es tan melodioso como el Polaco [ ¿pista para la proxima entrada? ] o el Francés, vale la pena escuchar algun@s cantautores nórdicos, ya que tanto el Noruego, como el Finés o el Sueco son muy parecidos. Por ejemplo, Melissa Horn es una artista sueca de apenas 23 años, que hoy nos ayuda con nuestra semana temática :-) !
Animo en este Jueves ! ;-)

Versión YouTube



Lyrics - Melissa Horn
Kom hem när du vill
jag är vaken hela natten
kom hem när du vill
jag är vaken hela natten

Säg ingenting till mig
jag ser allting ändå
säg ingenting till mig
det hörs stegen när du går

Du frågar hur det är
som om det vore uppenbart
- Ja det är släckt överallt
men jag tror att våren kommer snart

Säg ingenting till mig

Du ger det du vill
när du tror att du känner mig
men du reser utan mål
nu reser jag mig bort från dig

Jag vet vart jag ska
du säger att du varit där
men du känner ingenting
du som skriver om vad kärlek är

Säg ingenting till mig

Du håller ingens hand
du tror att alla skulle titta
men jag håller din ibland
för det är kallt nu och jag fryser

Kom hem när du vill
jag är vaken hela natten
kom hem när du vill
jag är vaken hela natten

Säg ingenting till mig

1 comentario: