sábado, 4 de diciembre de 2010

Fly me to...

Como los Controladores Aéreos me hicieron la gracia y no puedo volar a Bruselas, me voy a la Luna...

No os imaginais la gracia que hace quedarse en tierra...

Versión YouTube



Lyrics - Frank Sinatra
Fly me to the moon,
Let me play among the stars
Let me see what spring is like
On Jupiter and Mars

In other words, hold my hand....
In other words, baby kiss me

Fill my heart with song
And let me sing for evermore,
You are all I long for
All I worship and adore

In other words, please be true
In other words, I love you....

Fill my heart with song
Let me sing for evermore
You are all I long for
All I worship and adore

In other words, please be true.... !!
In other words, in other words....
I love...
You !!

3 comentarios:

  1. jo-der! mierda mierda... no pudiste volar? y no puedes coger otro vuelo hoy? o ya no te compensa?? aaaay, yo vuelo mañana!!! a ver si tengo suerte...

    disfruta como puedas del puente, no les des el gustazo! xD

    ResponderEliminar
  2. Pues No pude tio ! Y me daban a elegir entre el dinero, o irme el martes y cambiar el billete de vuelta para más tarde... pero no puedo, porque si venia más tarde, no me daba tiempo de estudiar para un examen que tengo el martes siguiente al del puente :-S
    Asi que me quedaré por aqui... menos mal que Tenerife Mola :-)

    ResponderEliminar
  3. Aprilisillo!
    me encanta la canción, y la cover que hizo Anna Ternheim es maravillosa

    http://www.youtube.com/watch?v=0r5EuKzL90U

    :)

    ResponderEliminar