jueves, 2 de diciembre de 2010

Noticia y Recuerdos... ;-) !!

Hace tiempo había un grupo que me encantaba y que ahora me cansa. El canto del Loco. En serio, no estoy seguro porque pero ahora no me gusta nada. Sin embargo, he de reconocer que tiene 2 ó 3 discos que si me siguen gustando [ en efecto, lo adivinaste, los primeros discos... los que no suenan a refrito ]. Así que de esos discos siempre saco algunas canciones que me gustan bastante, como Puede ser, Una foto en blanco y negro, o la de hoy, He vuelto a caer...

¡Me voy para Bruselas Este Sábado! ¿Algún Consejo?

Versión YouTube



Lyrics - El Canto del Loco

De negro y blanco estaba mi alma
no soy perfecto ni deseaba
tan sólo entrego lo que llevo
y día a día te lo regalaba

Conseguiré dártelo todo
de dentro de mis sentimientos
no buscaré ser diferente
seré yo mismo, seré valiente

No volveré a caer
en querer y no poder
no dar de mi interior
trozos de mi corazón

No volveré a caer
en tener y no querer
en saber que es un final
que siempre ha acabado mal

De atardecer y de lamento
de todo y nada tengo dentro
tan sólo quiero ser yo mismo
tan sólo espero ese momento

De historia acierto sé que ha sido
de no tenerlo a conseguirlo
tan sólo espero mantenerlo
tan sólo quiero y sé que puedo.

1 comentario:

  1. Me encanta pensar lo mismo que tú de este grupo :)

    Para mí, ECDL murió con Zapatillas y por los pelos!

    ResponderEliminar