sábado, 22 de enero de 2011

Please, sing me a song...

La verdad es que el grupo que les traigo hoy es tan nuevo para mi como para vosotros. Lo conocí hace unos meses curioseando por Spotify y me encontre con una canción que me encanta, I shot the Skier. Mittens, que así se llama el grupo, esta formado en Madrid aunque cantan en inglés. Además, su primer disco fue elegido uno de los 10 mejores discos nacionales del 2010 por los oyentes del programa de Radio3 Disco Grande... y no se equivocaron ;-)

¿Como van esos exámenes ;-)?

Versión Goear



Lyrics - Mittens

Please sing me a song
That makes me forget
That I shot the skier yesterday

Thanks for letting me stay
Overnight at your place
These skies never looked so grey

Buy me an island
To hide away
Where no one will see me fall from grace

Thanks for letting me stay
Overnight at your place
These skies never looked so grey

3 comentarios:

  1. Si suenan muy bien! voy a ver si los veos en el spotify y los añado :)

    ResponderEliminar
  2. Pues, también es una novedad para mí. Tomo nota!

    ResponderEliminar
  3. Pio: En spotify están, y mola bastante el disco ;-)
    Jo: Como estás ? He estado liado, pero tengo que echarle un ojo a tus últimos relatos, que tengo ganas de ver como evolucionaron :-)

    ResponderEliminar