domingo, 6 de marzo de 2011

Indianos y luz...

Antes de ponerles aquí la portada y la canción de hoy tengo una noticia que daros: Me voy para los Indianos de La Palma. Tal vez muchos de ustedes no sabéis de lo que hablo, no importa, os lo explico. Los Indianos es una fiesta tradicional de la Isla de La Palma, que siempre se festeja el Lunes de Carnaval y que celebra la vuelta de los ricos emigrantes que en su tiempo se fueron a Las Indias [ es decir, Sudamérica, en especial, Cuba ]. La fiesta en si es muy popular, y se basa en ir todo el mundo vestido de blanco [ con Guayabera y pantalón de Lino ] y tirándose Polvos de Talco... no he ido nunca, pero todo el mundo me ha dicho que no tiene desperdicio, que es de las mejores fiestas de las Islas sin lugar a dudas... Ya os contaré que tal fué ;-)
---------------------------------------------------------------------------------------------------



La portada que escogió el grupo Lightning Dust es difícil de describir. Eso si, le viene perfecta para ellos. Una portada imaginativa y llena de luz. Recuerda un poco al cuadro de Magritte: El imperio de la luz, por eso de que aunque parece ser de noche, hay muchísima luz proveniente del cielo... ¿ Qué os parece?



La canción que escogí de este grupo Canadiense y que no les tiembla la mano a la hora de experimentar es Antonia Jane. Espero que os guste!


¡ Felices Indianos !


Versión YouTube



Lyrics - Ligthning Dust
Did you ever come close to home
Riding the tide of the super one
Did you just want the ribbon and goals
Never fall back to the one you love

Pickpocket lady with her mind on you
She’ll break a million houses till she makes it through
But I declare a war on you
Someday soon


I need some help, this is a hard song to understand the lyrics with all that drenched, reverb on her vocals. I think the first two stanzas are pretty close though. Pretty easy song to play though. Love these guys!

1 comentario:

  1. Felíz lunes de carnaval. Espero que disfrutes de la fiesta de los indianos. A ver si traes alguna foto!

    ResponderEliminar