domingo, 22 de mayo de 2011

Música para pasar la tarde...

La carátula de Wesley Wolfe para su LP Storage me gusta montón y por un motivo concreto. Puede que suene un poco pedante pero me voy a arriesgar de todas formas. La razón es la textura que tiene, muy suave y pulida. Tal vez os parezca pedante mi definición pero ¿os gusta la carátula? ¿Qué os parece?


Y del mismo disco sacamos una gran canción, Sorry only counts the first time. Este joven de Carolina del Norte se ha abierto un hueco con su música Indie y ya va por su segundo LP: Dumb Children.

Versión MySpace

Lyrics - Wesley Wolfe

1 comentario:

  1. ei, hacía ya demasiado que no pasaba así que aquí estoy :)
    la canción me ha encantado, me ha hecho pararme un rato a escucharla y,aunque la carátula no está mal, creo que es algo que no me llamaría la atención si la viese de lejos

    ResponderEliminar