martes, 23 de agosto de 2011

Un estupido lugar...

Llegó cansada a la puerta de su casa. No quería tener que trabajar más en ese estúpido lugar. Cogeré mis cosas mañanas y me iré. ¿Que cosas?, si ni siquiera tengo nada allí. Simplemente no iré. Es un estúpido lugar, eso es lo que es. Entró en su casa y no había nadie, pero todo estaba revuelto. No quiero trabajar más, ya he tenido bastante. Salió de su casa tan rápido como entró, se acercó al mar, y se dejó mojar los pies por la marea. Estoy demasiado cansada para todo esto. Era un estúpido lugar, esta claro, no iré nunca más. Levanto los ojos y vio la luna que empezaba a crecer. Mañana cogeré mis cosas y me iré también de mi casa, también es un estúpido lugar. Ojalá fuese la luna esta noche, estoy demasiado cansada para todo esto...

Versión YouTube



Lyrics - Neko Case

No hay comentarios:

Publicar un comentario