lunes, 26 de septiembre de 2011

El asesino triste...

Una base con estilo, es todo lo que el buscaba. No sabia donde encontrarla, no sabía como ella podía crearla tan facilmente. Era un misterio, él le preguntaba una y otra vez, pero jamás obtenía respuesta. Ella se encerraba en su cuarto, y cuando salia, pasadas horas y horas, la tenía. Asi de simple. Un día le pregunto seriamente, y ella le miro sabiendo que de verdad era importante para él saber la respuesta. ¿No te lo imaginas? No tienes ni idea,¿verdad?. Ni la más remota, respondío él. Es simple, no es un gran misterio, miro dentro de mi, escucho a mi corazon. Anda ya! me vas a soltar esa sensibleria de que mire en mi corazon, eso es un cuento para niñas. No, dijo ella, no mires dentro de tu corazón, escuchalo. Cuando quiero una base yo lo escucho, escucho el ritmo que tiene cuando pienso en ti, asi de facil...

Versión YouTube



Lyrics - Why?

1 comentario:

  1. ¡Qué rústica la voz con una letra tan sugerente!
    Siempre me descubres temas de lo más curiosos!
    besos

    ResponderEliminar