sábado, 10 de septiembre de 2011

En la playa nadie miente...

Bajé del coche con la música todavía puesta. El Jeep del 64 que me regaló mi tío había sido uno de los mejores regalos que la familia me obsequió nunca. De que me servían relojes de miles de euros o trajes de alta costura. Nada como el Jeep y mis gafas Ray-Ban, son la dupla perfecta. La arena todavía estaba en el aire cuando paré el motor, cogí la mochila donde tenía atada la toalla. Un sendero me llevaría a mi playa, nadie me esperaba, pero yo no podía esperar a estar alli. Solo arena y el rugir de las olas, nada de familiares fingiendo preocupación por mi futuro cuando lo que realmente querian era dictar mis decisiones... nada de eso, solo arena y mar.


Versión YouTube



Lyrics - Ok Go

No hay comentarios:

Publicar un comentario