miércoles, 14 de septiembre de 2011

Solo ella no sonrie...

Los fuegos artificiales iluminaban las caras de todos. La mayoría eran de asombro y algo cercano a la felicidad. Los niños reían y se agarraban a la pierna de los padres mientras pedían que les subiesen a hombros. Yo caminaba entre la multitud hasta que vi su cara. Era un joven de un belleza muy simple, de tez clara, ojos y cabellos negros. Era tal vez la única que no miraba con atención a las pirotecnias. Se le veía triste, como si le faltase algo. Me hechizo, estaba intrigado por la razon de su tristeza. Yo ya había llegado a donde me dirigía y todavía podía verla mirar con desgana al cielo. Pasó todo el espectáculo sonámbula, sumida en su pena. Cuando se acabaron los artificios quería decirle algo, pero dudé. Entonces bajo la mirada al resto de la gente, y algo llamó su atención detrás de ella. Su cara cambió como la noche y el día. Era feliz, solamente era feliz, ella era feliz. Él había llegado. Tarde, pero había llegado a la cita que tenían. Entonces ella sonrió y el la abrazó. Me alegré, mi curiosidad quedó satisfecha. Me volví a mi novia, le miré sus ojos castaños y acaricié su pelo rubio. La bese con fuerza y ella sonrió, yo me perdía en su mirada. Me dijo que no fuese tonto, le dije que ella no sabía lo que el amor puede llegar a hacer en una persona... las vuelve tontos y felices, es maravilloso.

Versión YouTube


Lyrics - Cults

No hay comentarios:

Publicar un comentario