domingo, 9 de octubre de 2011

British Style & Sound

Hacia tiempo que no subía ninguna carátula, porque la verdad, no me apetecía. Así de simple. Sin embargo hoy, haciendo uno de mis otros hobbies-blogeros, que es como se puede adivinar en mi "lista de blogs que sigo", curiosear moda encontré un pagina de una conocida marca british en la que sonaba una canción genial. La banda responsable es The crookes, y a parte de la canción también tienen un disco una portada genial. A ver que les parece... :-)



Este grupo, también british, tiene un sonido que me ha cautivado [ de hecho ya me bajé los discos que tienen para escucharlo tranquilamente en el coche mientras este de aquí pa' ya ]. La canción que sirvió de OST a la marca es  "Yes, yes, we're magicians". ¿Os gusta?

Versión YouTube




Lyrics - The Crookes

1 comentario:

  1. oye, pues sí ehhh, tienen un ritmillo muy agradable... me ha gustado! :)

    ResponderEliminar