martes, 18 de octubre de 2011

Ella siempre tiene razón

Piensalo, no tiene sentido. ¿Quedarte aquí para qué?, ella me lo dejó bien claro. Desde pequeños siempre fue muy clara conmigo, y además, siempre tenía razón. Era una de esas cualidades que cuando eramos niños siempre me irritaba y acababa sacándome de quicio. Así que ahora debes aceptar su consejo, ¿no?. Bueno, tal vez solo en parte. Si, me largaré de aquí. Pero no para hacer lo que ella quiere y mucho menos para ir a donde ella quiere que yo vaya. ¡Joder que frió hace hoy!. Me marcharé a un sitio frió, tal vez Dinamarca o Suecia. Incluso tal vez vuelva a Noruega. No hay país como Noruega. Cogeré un par de cosas, el dinero que tengo y trabajaré en un granja. Todo menos hacer lo que ella quiere que haga. Estoy harto de que tenga razón. Siempre tiene razón. Yo esta vez no le daré la razón. Otras veces lo hice, pero no será esta vez. Mi hermana siempre cree tener la razón, pero hoy solo la tendrá en parte. No tiene sentido quedarme aquí, cierto, pero me iré para hacer lo que yo quiera y no lo que ella cree que debería hacer...

Versión YouTube

Lyrics - Real State

No hay comentarios:

Publicar un comentario