miércoles, 2 de noviembre de 2011

Al infierno con todo...

¿Sabes? Paso ya de esto. Paso de fingir sentir preocupación por los demás. ¡Al demonio! Yo no voy a hacer lo que hacen todos. Son unos mentirosos, unos hipócritas. Nadie siente ya nada por nadie. Cada uno solo mira por si mismo. La mayoría no se preocupan ni de su mismísima familia. Dirán que solo quieren ayudar, que harían lo que fuera por otros. Mentira. Son todo mentiras. Incluso cuando ayudan a alguien lo hacen por ellos mismo. Para conseguir un favor o poder llevarse a una chica guapa a la cama. Deberían dejarlos sin poder llevarse a alguien a su cuarto, ¡ja!, apuesto a que por eso si se procurarían sinceramente.... al infierno con ellos, me iré a trabajar al campo. Al menos allí la gente es honesta y te dicen a la cara lo que piensan de ti. Eso es, me iré a trabajar a una granja, en medio de ninguna parte y todos me dirán: "¡al infierno muchacho! yo no soy tu madre, no tengo porque preocuparme por ti." 

Versión YouTube 


Lyrics - The Black Keys

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón...muchas veces las personas solo nos preocupamos por uno mismo, pero nunca es tarde para cambiar y ser distinto a ellos no?
    un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Vivir en estas "junglas" de humo y máscaras no está mal siempre y cuando conserves tu identidad y sólo te pongas la careta de cuerdo cuando no haya más remedio.

    Encontrar más luces de neón que en Barcelona, o en Madrid también, claro, es difícil en España, aún así muchas personas aquí siguen pareciéndome extraordinariamente humanas.

    Cambia de visión, de límites y de idea sobre aquello que supuestamente deberíamos recibir del Otro.

    ResponderEliminar