lunes, 6 de febrero de 2012

Wake Me

A los quince años yo también era así. Solo pensaba en mis amigos y sobre todo en mis "amigas". Ahora también pienso mucho en ellas, pero a veces me aburren, no es como antes, que con que fuesen bonitas y simpáticas me parecía más que suficiente. Ahora hay otras cosas, pero a los quince yo también era así. Ahora me deprime la monotonía, hacer todas las tardes lo mismo, o no hacer nada todas las tardes, lo que viene a ser prácticamente igual. Ahora me deprimen muchas cosas que antes ni sabia que existían. No hablo de la crisis, la vergüenza que "nuestros" políticos nos hacen pasar, ni que juzguen al que juzgaba crímenes de guerra... no, no hablo de eso, aunque eso más que deprimirme me irrita. Me irrita muchísimo. Hablo de la sensación de perder el tiempo, hablo de seguir sumido en la complacencia, en no saber que me vuelve loco y poder hacerlo sin parar, o en ver que la gente no reconoce canciones de Los Beatles o de Bob Dylan , pero te cantan de principio a fin la última de Reggeton o la que bailaron aquellos dos futbolistas una vez al marcar un gol. Hablo de que cada vez sea más difícil encontrar un lugar donde tomar una cerveza sin que suene la música como si todas las noches fuesen fin de año, así es imposible hablar y ver que la gente es más profunda de lo que parece. Me deprime saber que hay gente menor que yo con depresión, gente que esta acojonada e inmóviles por su entorno. Y luego esta la gente que se queja de todo, que todo le parece mal, una mierda, una cursilada, o horrible, esos son los peores, que pretenden sumir a todos su energía negativa. Hay tantas cosas que me deprimen y deprimen a la gente... pero me doy cuenta que hay veces que una tarde con amigos o un poco de sol y mar son suficientes para que un rayito de alegría se cuele en cualquier misera vida. Y menos mal.

Versión YouTube



Lyrics - Message to Bears

3 comentarios:

  1. Cuanto más pasan los años, menos son los que nos comprenden.
    A menudo me resulta insoportable aceptar esta verdad, la misma que hace que mire con otros ojos amigos con los que antes compartía cientos de cosas y con los que ahora soy incapaz de encontrar una verdadera conexión.
    A veces es como si avanzaras descompasado con tu realidad y tu entorno de toda la vida. No tiene nada que ver con esa negatividad inherente en algunas personas, es simplemente un hecho, un sentimiento, que vaticina cambios..


    (Perdona por el rollo)

    ResponderEliminar
  2. No se, una tarde con amigos me devuelve la confianza en mi misma.
    Si ellos creen en mi, yo tambien.
    Besos

    ResponderEliminar