viernes, 18 de mayo de 2012

Esa parte única de ti que había visto en otra...

Era mirarte y ver que había algo de ti que ya vi en otra persona. Pensé, como casi todas la veces, en tus ojos, en tu mirada. Pero no era eso. Tenias una mirada limpia y única que no había visto jamás. Pensé que tal vez era tu forma de sonreír. Tampoco, era una sonrisa bonita, transmitía felicidad, pero no era eso. Seguí pensando que podría ser ese elemento tuyo, que yo había visto en otra persona y llegué a tus manos. Los gestos que hacías con ellas era lento y suaves, como quién se lleva una copa de vino a los labios, con delicadeza. Pero otra vez me di cuenta que lo hacías también de forma única, no lo había visto antes. O al menos no me había fijado. Tal vez la forma de caminar o de hablar, pero tampoco. Todavía sigo sin saber que es esa cosa tuyo que me recuerda tanto a otra persona que tampoco se identificar. Seguramente nunca me de cuenta y siendo sincero, me da igual. Tienes tantas cosas que haces de forma única que no tengo ojos para nada más.

Versión YouTube




Lyrics - Alessi's Ark

1 comentario:

  1. como dirían en mi tierra..."qué guapo ye querese!"
    pues sí, cuando no ves defectos, cuando ves a la otra persona única y maravillosamente estupenda...eso es genial!!

    Y si encima de banda sonora suena esto...¡¡mejor que mejor!!

    ResponderEliminar