lunes, 13 de agosto de 2012

Feeding Line

En días como hoy me pregunto de donde viene la energía que da vida a nuestros cuerpos. A ver, no me malinterpretes, no me refiero a la energía en un sentido místico (eso lo dejamos para otro momento). Me refiero a donde viene la energía que nos da fuerza. Si, ya se que mucha viene de los alimentos y todo eso. Si, también se que el estado de animo influye mucho. Pero yo hoy estoy roto, sin energías, y no es por ninguna de esas cosas. Seguramente en un rato, cuando empiece a coger ritmo y me mueva un poco cargaré pilas. Pero volviendo a la pregunta principal, ¿de dónde sale?. Hay veces que tenemos energía para parar un tren y otras que hasta respirar nos cuesta. En fin, para mi, hay veces que puedes tener todo a tu favor para que reboses energia, y otros simplemente, no sabes donde la escondiste. Pero al fin y al cabo siempre sale del mismo sitio, de ti mismo. No queda otra que esforzarte para conseguir energía... así de claro, así de simple.

PS: Ah por cierto, el viaje por Croacia genial, ya os dejaré por aquí las cosas que me dio tiempo a escribir por allí ;-)

Versión YouTube


Lyrics - Boy & Bear

3 comentarios:

  1. Tienes razón!! me da mucha rabia cuando me falta energia y no se por que.
    Muy buena canción!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo se si voy a tener un da lleno de energia o si voy a estar para el arrastre nada mas despertarme, aunque siempre es mejor lo primero!
    y hacia mucho que no pasada, pero he visto que has viajado a croacia, que genial debe ser!
    por cierto, me ha encantado la canción, voy a investigar un poco :)

    ResponderEliminar
  3. Pues la energia como tu lo dices viene de tu interior, tu administras la energia.. la sacas .. la guardas.. la vas dosificando, asi que cuando sientes que no tienes energias es que no tienes ganas!! si tienes ganas.. la energia va a estar ahi.. por que tu ya la has guardado para eso de lo que tienes ganas.. saludos y muy bueno tu blog

    ResponderEliminar