lunes, 14 de enero de 2013

All of me

Siempre las mismas caras con los ojos caídos mirando a sus vasos a medio beber. La oscuridad ronda por todo el local, pero siempre hay una vela en cada mesa, y, delante, una cara tenuemente iluminada por la llama. Todas, invariablemente, miran al vaso que tienen entre sus manos. Incluso el barman, un joven lleno de tatuajes que le asoman por el cuello, también mira al vaso que tiene en sus manos, unas veces para limpiarlo, otras para volverlo a llenar. La camarera que los llevas, impecablemente vestida, también mira hacia abajo, alternando su bandeja y sus pies, para esquivar colillas, bolsos, chaquetas y hasta algún zapato caído al lado de la mesa.Yo siempre llego tarde, cuando solo hay estas caras, y casi todos los cantantes que suben al sombrío escenario ya han vuelto a sus casas. Me dan pena los cantantes, nadie los escucha, nadie los aprecia, aunque siendo sinceros tampoco lo merecen... incluso ellos tienen los ojos caídos. Todos, absolutamente todos tienen los ojos caídos y la mirada llena de tristeza, incluso yo. Aunque hoy no, hoy esa joven pecosa que solo lleva su guitarra, no porta sus ojos caídos  Es una pena, es mejor que el resto, merece la pena escucharla...tal vez sea porque levanta su mirada orgullosa, no le importa enseñar su tristeza.


Versión YouTube


Lyrics - Angus and Julia Stone

3 comentarios:

  1. No me gusta las caras con ojos caidos. Quiero mirada al frente aunque sea triste.
    Escribes muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. "tal vez sea porque levanta su mirada orgullosa, no le importa enseñar su tristeza."
    no me imagino un final mejor para este párrafo... Aunque a mi siempre me han gustado los ojos caídos, creo que en la tristeza se encuentra mucho más, que a veces en los momentos alegres nos perdemos demasiado.
    Y la canción? qué decir! es preciosa

    ResponderEliminar
  3. Viendo el video, me he acordado de esto http://www.flickr.com/photos/federico_erra/1579443371/in/faves-pio_lunar/. Me ha gusta un montón el grupo, lo tengo en el youtube escuchando todas las canciones ^^

    ResponderEliminar