viernes, 29 de marzo de 2013

¿Qué sabes tú de mí?

La verdad es que aquí cuento pocas cosas sobre mi. Pocos saben de donde soy, y muchos menos cual es mi rostro. Tal vez sepan donde he estado o alguno de mis gustos, pero siendo sinceros, se puede saber más mirando los intereses de cualquier usuario de Facebook. Obvio es que me gusta la música, y para los que llevan más tiempo y de verdad leen lo que pongo sabrán que mi otra pasión es viajar. De mi familia heredé el amor a las artes, empezando por los cuadro de Renoir que mi madre me enseñaba hasta las películas en blanco y negro que veía con mi padre.De mi tío aprendí que hay gente que brilla, como Brando o Dylan, de la que se puede aprender mucho más que de las personas que quieren ser grises. Aun así, y como dije antes, seguís sin saber nada de mi, solo unas pocas lineas, pero por algo hay que empezar, ¿no?

Versión YouTube



Lyrics - Patrick Wolf

2 comentarios: