viernes, 25 de septiembre de 2009

Hoy es un día simplemente duro. ¿Por qué? Hoy mi perra falleció. La verdad es que ante la típica pregunta de "¿Eres de perros o gatos?", siempre respondía con rotundidad a favor de los felinos. Pero, [ porque siempre hay un pero ], decía "excepto mis 2 perros", un Cocker que se llama Tristán, y la que hoy nos dejó, Shaila, una Samoyedo de más de 13 años. Un verdadero encanto de perra, cariñosa, juguetona, lista, incluso graciosa, que a veces cuesta creerlo si nunca has tenido una mascota. En fin, que hoy, estoy pensando en los momentos que compartí con Shaila y no dude en dedicarle esta entrada. Lo que me llevo un poco más de tiempo fue encontrar la canción apropiada. Pero, hace años descubrí [ en una de mis incursiones por el reino de los Beatles ] que Paul McCartney le dedicó una canción de amor a su perra Martha, así que la voy a utilizar para darle un mínimo homenaje a mi Shaila :) Hasta Siempre !

Un Saludo Y Feliz Fin de Semana :) !









Lyrics - Paul McCartney

Martha my dear though
I spend my days in conversation
Please Remember me
Martha my love
Don't forget me Martha my dear
Hold your head up you
silly girl look what you've done
When you find yourself in the thick of it
Help yourself to a bit of what is all around you
Silly girl
Take a
good look around you
Take a good look you're bound to see
That you and
me were meant to be for each other
Silly girl
Hold your hand out you
silly girl see what you've done
When you find yourself in the thick of it
Help yourself to a bit of what is all around you
Silly girl
Martha
my dear you have always been my inspiration
Please
Be good to me Martha
my love
Don't forget me Martha my dear

1 comentario:

  1. Ay, yo siempre digo que soy de gatos, pero en general soy de mascotas :)

    Es una pena lo de Shaila...

    Yo tuve un gatin durante 9 años y cuando se me murió lo pasé tan mal que pocos momentos lo superan.

    Me encanta que le hayas hecho un homenaje :)
    y encima de los Beatles..

    bonito blog el tuyo también ^^

    ResponderEliminar