jueves, 24 de septiembre de 2009

Momentos Inevitables en el Norte

Hoy me levanté en Tromso, Noruega. Alli pase 5 meses inolvidables cuando disfruté de mi beca Erasmus. Para alguién que lleva toda la vida viviendo a 20ºC en Tenerife se antojaba un poco dura la idea de vivir en un país con tanta nieve. Sin embargo, ¡qué equivocado estaba!, el frio fue el menor de mis problemas, y acabe enamorado del sonido de mis pisadas al andar sobre la nieve. Pero hay una sensación que jamás olvidaré y es la de ir con mis dos mejores amigos, atravesar un puente que nos llevaba a la isla de enfrente y pasarnos la tarde pescando y riendonos. Y ¿qué canción me lleva a esa pequeña isla entre fiordos noruegos?, pues una de los magnificos Piratas, el grupo de Ivan Ferreiro & Cia. - Inevitable. Una canción que puede significar muchas cosas, y creo que por eso mismo es tan especial, porque cada uno le da su propio significado.

Disfrutadla ;) !



Lyrics
Inevitable significa que "no se puede parar"
es imposible, dudoso, incomprensible,
ahora que lo iba a lograr...
Inevitable, parado en movimiento, disparado pero lento.
Ahora que lo iba a lograr...
No hagas que me arrepienta,
traicionaría lo que llevo dentro sin dudarlo.
Mira, yo no te miento, es imposible parar algo inevitable.
No hagas que me arrepienta...
Inevitable, significa que hay que dejarlo pasar.
Es importante, mal gusto, inevitable, ahora que lo iba a lograr...
Insostenible, cerrado de momento, disperso,pero atento,
ahora que lo iba a lograr...
No hagas que me arrepienta,
renunciaría si pudiera, ahora, sin pensarlo...
Quiero que te des cuenta:
Es imposible parar algo inevitable.
No hagas que me arrepienta,
no hagas que me arrepienta,
no hagas que me arrepienta,
traicionaría lo que llevo dentro, sin dudarlo.
Mira, yo no te miento: es imposible parar algo inevitable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario