lunes, 25 de enero de 2010

Fui preso entre las alas del amor...

Los que ya me conocen un poco saben que una de mis debilidades son las buenas Bandas Sonoras. Tarantino y Wong Kar Wai son sin duda mis directores favoritos a la hora de componer una buena OST para sus películas. Sin embargo, siempre hay quién sabe sacar pequeñas joyas en películas no tan conocidas. Por ejemplo, esta gran película que fue Habana Blues nos regalo una gran música... y para muestra un botón. Arenas de Soledad es la canción de hoy, llena de energía, sentimiento y sinceridad.


Un Abrazo Enorme ;) !

Versión Goear




Lyrics - Habana Blues Band

Empezar de nuevo
Sin destino y sin tener
Un camino cierto que, me enseñe a no perder la fe
Y escapar de este dolor sin pensar en lo que fue
¿Cuánto aguanta un corazón sin el latido de creer?

En lo bello en la verdad de la esperanza
De esta sed de amar
En los sentimientos que se quedan
Sueños que perduran
Y busqué y subí y fui preso entre las alas del amor
Sin distancia y sin recuerdos
En las arenas de esta soledad

Presa de un silencio roto
Hijos del amanecer
Que nunca alcanzó esa luz, tan confundida en el placer
Y cierro los ojos, sólo para comprender
Cuánto aguanta un corazón sin el latido de creer

4 comentarios:

  1. Qué poco común que pongas una canción en castellano, poco común, que no raro :)

    es bonita!

    no he visto esa peli, es recomendable pues?

    ResponderEliminar
  2. precioso la cancion que has escogido..a mi me encantó en cuanto vi la peli!!

    ademas coincido contigo tarantino es genial con sus bandas sonoras!!!!!! muaaas

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasartee :)
    me guta mucho esta canción

    ResponderEliminar
  4. Ankara!: La verdad es que si, que no he puesto mucha musica en español pero eso va a cambiar! jeje Por cierto, tu concierto de Nacho Vegas cuando es :) ?

    Missy: A que sí Missy ? Tarantino es genial! Y si te gusta él, te recomiendo que veas ChungKing Express de Wong Kar Wai... seguro que te encanta aunque no sea nada Tarantiniano, es genial :) ! Ya me cuentas ;) !

    Paulav!: Gracias por pasarte a ti también ;-) !!

    ResponderEliminar