domingo, 14 de marzo de 2010

150 ENTRADAS, 150 CANCIONES!!!

Y hoy cumplimos nada menos que 150 entradas !! Espero que estén disfrutando de este blog tanto como yo; y como son ustedes los responsables de que este blog salga adelante hoy les traigo un un regalito. Como a veces es un poco lío buscar alguna canción que subo y se quedo en las entradas antiguas les he hecho un lista en Spotify ^_^! Espero que les guste ^_^! [ Ah! Hay algunas canciones que al no estar en Spotify no las he podido poner en la lista, por ejemplo todas las que he subido de Bob Dylan, y algunas de grupos muy poco conocidos, pero aun así, tienen una lista bastante grande para escuchar ^_^! ]

Y para llegar a las 150 canciones les voy a poner algo de "The Blows", un grupo de Vigo que me encanta. La canción " Damn 80' hooker". Espero que les guste y que me perdonen que no ponga la letra :-) !!

Versión YouTube



Lyrics - [ cuando las encuentre, las subo ^_^ ]

7 comentarios:

  1. Felicidades por esas 150 entradas de 150 canciones. He tenido el placer de leer y escuchar una parte de este recorrido, y de dejarme descubrir algunas joyas musicales que no se habían cruzado todavía en mi camino.

    Bravo

    ResponderEliminar
  2. 150!!!!!!!!!!!

    Alucinante! Y me siento un 0.5% participadora..xDDD

    Aprilis, tu blog es maravillosamente bonito, he descubierto música buenísima gracias a él, así que ala, hasta las 1000, por lo menos!!! :)

    Sigue cultivando tu maravilloso gusto musical, que buena falta hace que la gente oiga hablar de música decente!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, no se´por qué mi blog no se actualiza pero yo sí que lo hago todos los jueves.

    ResponderEliminar
  4. ehorabuenaaaaa!!!! yo no me entere cuando celebraste las 100! o si? xD

    he descubierto mucha buena música gracias a tí! y espero que así siga siendo...

    abrazooo!

    ResponderEliminar
  5. 150! Qué bien por tii! Sé que serán muchas más!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. me alegro muchisimo!
    la verdad es que te sigo desde hace poco...pero en estas semanas he descubierto mucha buena música gracias a tí. Así que gracias por hacer cada día un poco mejor y que siga disfrutando de la música con artistas nuevos.
    Por cierto, genial idea lo de la lista de Spotify!!!! me parece súper original, pero, ¿cómo puedo encontrarla?
    Espero ver el "aniversario" de 300 canciones xD
    saludos

    ResponderEliminar
  7. PARA TODOS :) ; Primero muchisimas gracias, es genial recibir tantos cumplidos ^_^! Y segundo: si alguien no puede acceder a la lista de spotify, que me lo diga y se la paso :) !!

    Jo Grass!: Muchisimas gracias ^_^! Viniendo de toda una blogera como tu me siento honrado ^_^! Ahora a ver si mantengo el nivel y sigo haciendo que joyitas musicales se crucen en tu camino ;-) !

    Ankara! Gracias Capital Turka ! Y subete el porcentaje un poco anda ! Que entre tus maravillosas cronicas y los comentarios le has dado muchisima vida y alegria a este blog ;-) !

    Yopo!: Gracias Yopo, no se si enteraste de la entrada 100, pero recuerdo que el grupo que puse ese dia me encanta, echale un vistazo: se llaman "Yeasayer" :-) !

    Jime!: Thanks a lot ^_^! Esperemos que sea muchas más, y que estes por aqui para disfrutarla ;-)

    Glossy: Aunque lleves poco ya eres de la familia de este blog :P ! Lo de la lista del Spotify deberia salirte al hacer click sobre el link que esta en las palabras "Lista en spotify"... si ves que no te sale, avisame y te lo paso :)

    ResponderEliminar