jueves, 8 de abril de 2010

I belong to you...

Hoy sacamos del recuerdo una canción que rompió las listas de éxitos a finales de los 90'. Recuerdo que a mi hermano mayor le encantaba esta canción de Lenny Kravitz y la ponía una y otra vez. Además recuerdo muy claramente el vídeo que yo, cual niño, me parecía demasiado extraño ver a un caballo nadar xD. Pero bueno, al final lo que cuenta es todo lo que llego a gustarme esta canción, supongo que mi hermano me pego el gusanillo y yo también acabe adorándola. ¿ Y ustedes que recuerdan de "I belong to you" ? :)

Felicidad para Todos!

PD: He estado un poco liado esta semana, entre el trabajo y el cumple, asi que os pido paciencia con los comentarios, y sobre todo les doy infinitas gracias por las felicitaciones ^_^! Prometo respuesta :) !

Versión YouTube



Lyrics - I belong to you

You are the flame in my heart
You light my way in the dark
You are the ultimate star

You pick me up from above
Your unconditional love
Takes me to paradise

I belong to you
And you
You belong to me too

You make my life complete
You make me feel so sweet

You make me feel so divine
Your soul and mine are entwined
Before you I was blind

But since I've opened my eyes
And with you there's no disguise
So I could open up my mind

I always loved you from the start
But I could not figure out
That I had to do it everyday

So I put away the fright
Now I'm gonna live my life
Giving you the most in every way

I belong to you
And you
You belong to me too

You make my life complete
You make me feel so sweet

Oh I belong to you
I belong to you
And you, you
You belong to me too

You make my life complete
You make me feel so sweet

Oh I belong to you
I belong to you
And you, you
You belong to me too

You make my life complete
You make my life complete
You make me feel so sweet

Oh I belong to you
I belong to you
And you, and you
You belong to me too

You make my life complete
You make my life complete
You make me feel so sweet

4 comentarios:

  1. Pues a mí me encanta la canción y también me trae innumerables recuerdos. lástima que no funcione el video porque has conseguido que apeteciera verlo de nuevo.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Jo!: No funciona ?!! Ahora mismo intento arreglarlo ^_^! Gracias por avisarme ^_^!

    ResponderEliminar
  3. :) Ankara al aparato!
    Apriliiiis, no puedo serte de ayuda en absoluto porque yo no uso spotify! sí, lo sé, soy rarita, blah blah blah, pero no lo uso, así que no tengo ni idea de si funciona o no tu lista

    sorry!! :(

    ResponderEliminar
  4. Ankara!: :O ! No usas Spotify!! Por favor, ponle solución a eso xD !

    ResponderEliminar