domingo, 11 de abril de 2010

I'll Kiss your eyes...

La portada que nos da Paolo Nutini en su ultimo disco "Sunny Side Up" yo la definiría con una maravillosa palabra: "Colorida". Llena de color es como no presenta su ultimo trabajo. Le podemos ver en una imagen que desprende felicidad y tranquilidad por todos lados. Llena de detalles como: el niño en globos en la ventana, las inscripciones en la pared de la habitación y los insectos disfrutando de la música en la mesa. Una genial portada, ¿ no creen ?

Y en el mismo disco encontramos una canción también llena de energía. Candy es la canción que eligió este cantante Escocés de ascendencia Italiana para presentar su LP. Este joven que salio a la luz antes de llegar a la veintena se ha hecho un hueco con su música llena de toques Soul, Pop, Folk e incluso, algo de Reggae. Ya me dirán si les gusta ^_^!

Ánimo para empezar la semana ^_^!

Versión YouTube



Lyrics - Paolo Nutini

I was perched outside in the pouring rain
Trying to make myself a sail
Then I'll float to you my darlin'
With the evening on my tail
Although not the most honest means of travel
It gets me there nonetheless
I'm a heartless man at worst, babe
And a helpless one at best

Darling I'll bathe your skin
I'll even wash your clothes
Just give me some candy, before I go
Oh, darling I'll kiss your eyes
And lay you down on your rug
Just give me some candy
After my heart

Oh I'm often false explaining
But to her it plays out all the same
and although I'm left defeated
It get's held against my name
I know you got plenty to offer baby
But I guess I've taken quite enough
Well I'm some stain there on your bedsheet
You're my diamond in the rough

Darling I'll bathe your skin
I'll even wash your clothes
Just give me some candy
before I go
Oh, darling I'll kiss your eyes
And lay you down on your rug
Just give me some candy
After my heart

I know that there´re writings on the wall
But Darling I'll bathe your skin
I'll even wash your clothes
Just give me some candy
After my heart

Oh I'll be there waiting for you

6 comentarios:

  1. Yo te digo ya que me encanta
    Me gusta mucho su voz, y el ritmo de la canción!!
    debo escuchar más de este muchacho! :)

    Jolin, Aprilis, no te cansas de escuchar tan buena música? :P

    ResponderEliminar
  2. Luna Turka!: [ ya voy asimilando poco a poco tu nombre :) xD ]. La verdad es que si, que este tio tiene una voz muy bonita, da gusto ;-). Y Gracias por ese genial cumplido final ^_^!

    ResponderEliminar
  3. Es mono el tío, jajaja. Me gusta su "candidez" y lo tierno que resulta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Luna turka!!! jajaja ME ENCANTAAAAAAA!!!!

    me hice con el disco de este chico y estoy en la facultad con el mp3 a tope :)

    Me gusta, me gusta ^^

    ResponderEliminar
  5. Nada no consigo lo del Spotify :(
    Estoy empezando a pensar que es una estrategia para obligarme a seguir tu blog todos los días xD
    Ahora en serio, no se por lo que es, pero bueno tampoco pasa nada. Ya tengo bastantes cosas por escuchar en mi lista de "pendientes"
    Por cierto, me han encantado tus fotos del Flickr...que envidia lo del Erasmus en Noruega!

    ResponderEliminar