sábado, 10 de diciembre de 2011

¿Por qué soñamos?

Esa gente que se cruza en sueños y decide quedarse a vivir es siempre bienvenida... por algo aparecen cuando sueño. Es difícil encontrar un respuesta a porque soñamos lo que soñamos. Siempre pensé que había misterios ocultos. Un día le pregunte a mi abuela, y me dijo que era nuestra imaginación mezclada con los deseos de dios. Mi abuela siempre ha sido tan mística a su clásica manera. Una mañana de domingo, tras una pesadilla, le pregunté a mi padre, y me dijo que lo que soñamos es solo otra forma que tenemos para resolver nuestros problemas. Mi padre también es muy místico, pero de una forma diferente a la de mi abuela. Yo sigo sin saber muy bien cual es la explicación correcta, pero sigo pensando que es la que me dijiste una mañana, cuando abriste los ojos y, con la cabezas en las almohadas, no hablamos hasta que pasó un minuto entero, con todos sus segundos. Son solo cosas que te gustaría que pasasen, dijiste. Tiene mucho sentido, por eso te cruzaste mientras dormía, no te conocía, pero quería que tu aparecieras en mi vida.

Versión YouTube


5 comentarios:

  1. qué bonita esta entrada!! me ha encantado escucharla y leerla :)
    y lo del toque marroquí siendo de Melilla creo que se me dará bastante bien jaja

    ResponderEliminar
  2. Razones por las que acabo de morir de amor:
    1. Porque es Yorkshire. Mi lugar favorito en el mundo entero.
    2. Porque la canción es maravillosa.
    3. Porque los chicos me caen bien.
    4. Porque el texto me ha parecido brutal. Señor Aprilis, es fruto de su cosecha?

    Muuuuultiples felicidades, hoy te has lucido.

    ResponderEliminar
  3. Paulav: Me alegra que te guste, tanto la canción como el texto ^_^! Y la verdad es que yo, no se como se me paso eso de que, siendo tu de Melilla el toque arabe será facil de conseguir xD

    Princesa: verdad ? :-)

    Luna Mendez: Me encanta saber que, a veces, mi entradas producen esa sensación ;-) Y si, el texto es de mi cosecha. Ultimamente todos los textos que subo son mios :-)

    ResponderEliminar
  4. te felicito pues, my lord.
    es usted una máquina.

    Y repito. Es un texto BRUTAL.

    ResponderEliminar