sábado, 21 de enero de 2012

Mi Regalo Para Ustedes...

Siendo sincero, desde mi última entrada he descubierto muchísima música de calidad. La verdad es que hacia tiempo que descubrí en YouTube una seríe de videos muy especiales patrocinados por un La Blogotheque, sin embargo, hace poco he dedicado más tiempo a esta idea y, ¡que gran acierto!.La genial idea que tuvieron es estos chicos es invitar a artistas a hacer "conciertos para llevar". No os extrañéis, es simplemente grabar a los músicos interpretar sus canciones mientras pasean o estan en algún lugar curioso de alguna curiosa ciudad. Muchos de los artistas que participaron en esta mágnifica propuesta ya han pasado por aquí: Bon Iver, Jason Mraz, R.E.M., Lykke Li... y un largo, largo etcétera. 

¿Y el Regalo que les prometí? Pues no es otro que una Lista [ Pincha aqui ^_^ ] que he hecho en YouTube con todos estos vídeos [ seguro que alguno se me ha quedado, pero me sabreís perdonar... ]. ¿Mis recomendaciones? No puedes dejar de escuchar Skinny Love de Bon Iver, The Gardener de The Tallest Men on Earth, o cualquiera de Beirut o Jason Mraz [ ese chico derrocha simpatía] . Aqui, mientras, les dejo con Alex Winston y su canción Locomotive. Una joya. No lo dudes.

Pequeña Sorpresa. El último vídeo de la lista es de una artista japonesa llamada  Gutevolk, suena muy bien, y el vídeo me parece lleno de sensibilidad y buen gusto. Espero que a vosotros también! 

Versión YouTube


Lyrics - Alex Winston

4 comentarios:

  1. me ha gustado la canción y el vídeo, además la idea de youtube me parece genial, voy a pasarme ahora a echar un vistazo y a intentar descargarme algunas :)

    ResponderEliminar
  2. Listaa de músicaa!! Ya tengo guardado el enlacee, Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver qué buen gusto musical tiene usted jaja. Imagino que conoces Radio 1 de la BBC y los diferentes covers que hacen ahí.. están realmente muy bien.

    (sí.. hasta ahí mi visita/repaso por tu blog)

    ResponderEliminar