lunes, 9 de abril de 2012

Feliz Cumple...

Otro 6 de Abril y ya son 26 años. Como dice una amiga mía, "Ya estás más cerca de los 30 que de los 20... piénsalo". ¿Y qué? Yo me siento igual que hace un par de días. Pero sin embargo han cambiado muchas cosas. Obviamente ya no me gustan las cosas que me gustaban con 19 años. Ya pienso cada vez más en tener hijos... como haré para criarlos bien, son cosas que antes jamás me preguntaba. No digo que quiera tener hijos mañana, eso sigue estando lejos, van muchas cosas primero. Hay muchas cosas que quiero experimentar y hacer antes de un paso así. Cosas que siempre he pensado y algunas que ya he hecho, como vivir en el extranjero, y otras que aún están por llegar: tener mi propia empresa, poder viajar en coche de norte a este de Norte América, o viajar en moto por China. Cosas que he de hacer, cosas que están más cerca que hace un par de días... porque ya son 26, pero sigo teniendo sueños.

Versión YouTube


Lyrics - Juan Solo

4 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades Aprilis!! Claro que si, quedan muchas cosas por hacer y que disfrutar, vivir intensamente, te deseo lo mejor :D

    Que tendrá el mes de abril que hay tan buena gente jejeje y que buena cosecha la del 86, no?, se nota que soy de ese año XD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades y los 30 son los nuevos 20, asi que sin problema

    ResponderEliminar
  3. muchísimas felicidades!
    y sabes? quizás te pueda parecer una tontería, pero me he sentido muy bien después de leer lo que has escrito, sé que tengo 18 y que eso no es prácticamente nada, pero a veces me da miedo crecer y no haber hecho las cosas que quiero, pero leo ti entrada y veo que los 26 son todavía una edad perfecta! recorrer china en moto!! qué pasada, hay mil cosas que puedes hacer y mucho por vivir, incluso con más cabeza y experiencia, espero que puedas ver poco a poco que se cumplen las cosas que deseas hacer :)
    y por último darte las gracias por tu consejo, la verdad es que nunca me había planteado lp del tamaño de las fotos así que lo tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
  4. por mi tierra te dirían que sigues siendo un yogurín! Así que a vivir la vida, que la tienes por delante!

    :)

    Y, por cierto, cuando recorras EE.UU de costa a costa...prometes llevarme en la maleta??

    ResponderEliminar