martes, 24 de abril de 2012

Vetusta Morla en Concierto.

Los acordes de "Los días raros" es lo primero que escuchas cuando la gente cesa de gritar. Entonces Pucho empieza a cantar y te quedas como tonto pensando ¿Qué demonios? ¡Pero si tiene la misma voz perfecta que en las canciones de estudio!


Siguen con "Boca en la tierra", y cuando llega la parte de la canción en la que “nos echamos tanto de menos” la gente ya esta a los pies de la banda de Tres Cantos. Seguimos viajando como quien va a “Copenhague”, impactados por la belleza y las emociones que vemos sobre el escenario. Para cuando sale a flote nuestra “Maldita Dulzura” nos damos cuenta del absoluto control que tiene Pucho sobre su voz, de lo que es capaz de hacer con ella como quién pasea sobre “Baldosas amarillas”. En el concierto empezó a llover, pero si no nos importó mojarnos con “En el río” es por que nos sentíamos “Valientes”, tanto, que dijimos todo lo que nuestra alma sentía como en una “Canción de vuelta”. Salimos aturdidos de tantas emociones y tuvimos que orientarnos en los “Mapas” para huir del “Hombre del Saco”.


Tras una pausa de unos minutos en los que el público cantaba el estribillo de Abbey Road, intuimos acordes que nos llevaron hasta “Mi suerte”. Encontramos, bajo la lluvia que no paraba y que daba a todo una halo de misticismo, lo que de verdad “Te hace grande”. Cuando ya no podíamos esperar nada mejor, nos fuimos a casa callados, tranquilos, a pesar de que como dijo Vetusta Morla al despedirse, “Sálvese quién pueda” no nos dio miedo alguno.

Versión YouTube 




Lyrics - Vetusta Morla

4 comentarios:

  1. OOohh que envidiaa!! no he podido verlos en concierto aún, por mala suertee. :D

    ResponderEliminar
  2. qué ganas tengo de poder ir a algún concierto!
    si es que al final he caído totalmente en las redes de la música, aunque me gusta el rock, jamás me lo habría esperado, pero es la única mùsica que no me desanima y además me da ganas de vivir :)
    y respecto al comentario que me dejaste en el blog... puede que te resulte raro, pero yo también pensé lo mismo que tú! en cuanto pasé las fotos al ordenador me di cuenta de que yo siempre he vestido raro, ropa de invierno mezclada con la de verano, calcetines altos con botines, colores mezclados, pero la verdad es que últimamente no lo estaba haciendo, pero cada día voy a intentar que el blog vuelva a mi
    un abrazo!
    y gracias porque cada vez que miro los comentarios hay alguno tuyo :)

    ResponderEliminar
  3. Que envidia!!!! Que ganas de verlos en concierto.
    Besos

    ResponderEliminar