lunes, 19 de noviembre de 2012

Del sofá a la ciudad nevada

Estaba muy cansado. Era uno de esos días en los que no tienes fuerza ni para irte a la cama. Era temprano, pero el sol ya se había puesto. Las estrellas brillaban desde media  tarde y le recordaba al tiempo que había vivido en aquella ciudad nevada del circulo polar; aquella que en invierno no gozaba de la luz del sol, aquella en la que se enamoró del frió y de las estrellas. A aquel lugar regresaba mentalmente de vez en cuando, cuando se aburría o cuando se cansaba del calor de su hogar natal, que sucedía a menudo. También volvía a la ciudad nevada cuando estaba agotado y se tumbaba en el sofá, dejando vagar sus pensamientos, en una mezcla de recuerdos e imaginación. Volvía a recorrer el paseo cubierto de nieve que separaba su casa de la cabaña de la sauna, y hasta llegaba a escuchar el crujir de sus botas contra la nieve. Todo eso desde su sofá,  todo eso cuando estaba cansado, todo eso cuando quería volver a sentirse libre. Dios que cansado estaba de todo.

Versión YouTube


Lyrics - Benjamin Francis Leftwich

6 comentarios:

  1. Qué preciosos versos... también me he transportado a ese lugar, he sentido el frío y el crujir de la nieve... xD. Todo ello mientras escuchaba esta magnífca canción! ;)

    ResponderEliminar
  2. uf, voy por partes que esta entrada me ha encantado!
    Lo primero es el texto, qué diferentes son las cosas que hay escritas a las que me ha recodando... y aún así me han parecido tan cercanas! supongo que es la magia de las palabras y los recuerdos :)
    y el videoclip es maravilloso, con todos esos detalles y el mar de fondo *-* me ha recordado también en cierto modo a mis días en barquitos...
    y cómo me gustaría acabar creando guiones o en la dirección de arte para poder hacer cosas así

    ResponderEliminar
  3. Que bonito texto. y el video es muy bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bff!! que desastre... cuanto tiempo sin pasarme por aquí!!! Antes me seguías en mi antiguo blog, pero ahora he estado renovando el archivo fotográfico y he empezado desde cero en www.smokyportraits.com
    Me encantaría que me siguieras allí!
    Hasta pronto!

    Por cierto, me sigue gustando mucho está combinación que haces de música y texto! creo que ahora voy a empezar a redescubrir a muchos artistas!

    ResponderEliminar
  5. He de pensar algún sitio al que huir yo también.

    Echaba de menos tu blog. Hacía tiempo que no tenía tiempo para leer y escuchar música con calma.

    ResponderEliminar