jueves, 20 de febrero de 2014

Blood

Perderme en un país del que no se nada. Hacerlo mi casa, o solo usarlo de trampolín para ir a otro. Tal vez irme al sur ahora que ya fui al norte. Irme a un país lejano. Otra vez. Y cambiar de nuevo todas las costumbres aprendidas. Cambiar los dulces por el picante, el rio por el mar, y las llanuras por las montañas. Dejar a un lado esta vida occidental y perderme en un monasterio budista. Tal vez Laos o Camboya. ¿Quién sabe? Todo se andará.

Versión YouTube



Lyrics - The Middle East

5 comentarios:

  1. ¿Dónde te vas ahora Aprilis? Es muy cómodo estar asentado en un sitio, pero me da envidia esta imagen que proyectas, libertad, aprendizaje, cero acomodamiento.

    Me ha gustado la canción :)

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irme aun no se ha donde, pero un viaje a Laos, Camboya y Vietnam me llama cada vez más :-)

      Eliminar
    2. jajaja sí que vas sobrado, sí, les has dicho que te lo pensarás a la buena gente holandesa. bien hecho! Acomodarse en un sitio fijo cuando es tu lugar de procedencia tiene sentido y encuentras las razones -familia, amigos, etc-. Pero ésta es tu aventura, aprovéchala!! Todos estos países que has dicho me encantaría pisarlos! De Laos me han hablado muy bien, mejor que de Tailandia ;) Seguiremos tus pistas :)

      Eliminar
  2. Me gustaría tener esa valentía y ese coraje para decir "me marcho a conocer otras culturas, otros mundos". Como Anna K. siento envidia de esa libertad que transmites.
    Me ha encantado la canción!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Eres todo un pequeño trotamundos. También como Anna, siento cierta envidia por tu libertad y tus ganas :D
    La canción es preciosa!

    Besotes

    ResponderEliminar