viernes, 7 de marzo de 2014

¿Tu qué opinas?

Voy tan sobrado, que me ofrecen un trabajo hasta Septiembre, como mínimo, y les digo que me lo pensaré. No lo voy a negar, hay muchas veces que pienso que quedarme aquí estaría genial. Me lo paso bien, es una ciudad Europea en la que siempre hay algo que hacer, me gusta mi casa... Solo me falta tener una obsesión por las bicicletas, que va en proceso por cierto, y ya sería prácticamente Holandés. Pero la idea de estar atado durante 6 meses más a un lugar fijo, a un trabajo, no me acaba de convencer. Como decían sobre Bob Dylan, ¿por qué encerrarse e ir por un Túnel de única dirección cuando hay tantos caminos y posibilidades ahí fuera?

Versión YouTube


Lyrics - Panic! at the disco

2 comentarios:

  1. Si te han ofrecido trabajo hasta septiembre, y estás tan a gusto aquí, ¿por qué no quedarte hasta entonces y luego te marchas? Aunque si las ganas de probar cosas nuevas son mayores, toma otro camino. Todo depende de lo que realmente desees y quieras tú.
    Suerte con esa decisión! ;)

    ResponderEliminar
  2. Uuf, en mi caso, le daría mil vueltas al asunto, creo que sería guay quedarte, exprimir un poco más la experiencia, ahorrar dinero y luego irte sin preocupaciones.
    Suerte!

    ResponderEliminar