jueves, 8 de mayo de 2014

Miedo

Todo es cuestión de moverte un poco más. De adelantar un pie y que el cuerpo se deje llevar. Si te paras a pensar a dónde te llevará ese paso, o lo lejos que esta el lugar al que quieres llegar, no te moverás. Así de simple. Si piensas en un futuro lejano, el "es imposible llegar ahí" esta garantizado. Hay que dar un pequeño paso primero, luego unos cuantos más, y muchos cuando por fin llegues a cualquier meta que te propongas. Mira atrás. Mira donde estabas  hace años y mira donde estas ahora, crees qué si te hubieses dicho, "quiero llegar ahí", lo hubieses conseguido rápidamente? Te lo digo yo,  no hace falta que lo pienses mucho, la respuesta es no. Pero ahora estás ahí, ¿verdad? Eso es porque no quisiste saltar un acantilado de golpe. Cogiste impulso, caminaste a tu ritmo, pero seguro cruzando el puente. Y ahora estas al otro lado. Mirando hacia detrás diciendo "cómo demonios crucé ese abismo, cómo conseguí lo que me parecía imposible cuando estaba allá detrás.". Te daba un poco de miedo, tal vez mucho, al principio. Pero lo cruzaste al fin y al cabo, y todo empezó con un pequeño paso. Y así pasa con todo. Con el trabajo, con la vida, con nosotros dos.

Versión YouTube



Lyrics - The Neighbourhood

7 comentarios:

  1. Es perfecto verlo y describirlo así, porque realmente no hay otra. Los pies en el suelo y los sueños en las nubes.

    Qué tal anda usté' por esos lares?

    ResponderEliminar
  2. Si, es verdad no hay otra cosa como dice Gemma, siempre hay un momento que piensas no puedo, retrocedes y cuando ya no hay más salidas, decides dar el paso y te das cuenta que no era tan difícil

    ResponderEliminar
  3. Cuánto más pienso que es imposible saltar y sobrevolar el abismo, más imposible es. Un paso hoy, mañana dos y así hasta el final, pero....decirlo está bien, leerlo igual, hacerlo, eso es ya otro tema, se posa en nuestra mente una palabra, MIEDO. Qué difícil de superar.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Aunque un poco tarde por la fecha de la entrada, tus palabras me han resultado muy motivadoras. maldito miedo que nos paraliza.

    ResponderEliminar